2014-11-25 12:11 Real Madrid Por: Administrador

Asensio ya es del Madrid, pero seguirá cedido en el Mallorca



Sergio Marco

Ni el Mallorca ni el Real Madrid han anunciado de forma oficial el fichaje de Marco Asensio por el club blanco. Pero el acuerdo, cerrado por 3,5 millones de euros, es total y Asensio ya es oficialmente jugador del Real Madrid. Se trata, posiblemente, del futbolista de su edad con mayor porvenir en el fútbol español. El Real Madrid ha peleado hasta el último momento con el FC Barcelona por hacerse con él y finalmente el deseo del jugador ha sido clave para que la presa cayera del lado madridista.



Hace dos años que varios ojeadores del Real Madrid están siguiendo a este jugador. Y sus informes no pueden ser más optimistas. Estamos ante un nuevo Canales, aunque con la esperanza de que las lesiones no entorpezcan la progresión de Asensio, como sucedió con el centrocampista cántabro. El club blanco ha dejado claro que el destino de Asensio en ningún caso será el Castilla, dado que en el mejor de los casos la próxima temporada jugará en Segunda A, y no es ese el escenario en el que Ancelotti quiere verle jugar para valorar su rendimiento.

Real Madrid y Mallorca han pactado que si el Mallorca asciende de categoría en esta temporada, Asensio seguirá en Son Moix un año más. En caso de que no logre su objetivo, el Real Madrid le buscaría un equipo para jugar la próxima temporada en Primera División.


Deja tu Comentario