2011-02-11 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Será capaz el Espanyol de jugar a favor del Barça?



Pero una victoria también serviría para sentenciar definitivamente la Liga a favor del Barcelona. Y un favor de esa naturaleza no lo espera el barcelonismo de un equipo que a lo largo de la historia ha mostrado mucho más interés en hacerle la puñeta al Barça que al Real Madrid. Sin ir más lejos, la última liga que ganó el Real Madrid fue gracias al "tamudazo" del Espanyol en el Camp Nou, en un partido en donde parecía que al Espanyol le iba la vida.

Afortunadamente, la diferencia de siete puntos que el Barça le saca al Real Madrid le permite al equipo de Guardiola afrontar el futuro con tranquilidad sin necesiadd de recurrir a ayudas externas. El Barça, a día de hoy y suponiendo que el Madrid lo gane todo -que es mucho suponer-, puede permitirse el lujo de perder un partido y acudir al Bernabéu a perder. Aún así, sería campeón.



La visita del Real Madrid a Cornellà es menos trascendente de lo que podría haber sido hace un par de meses. Aún así, existe expectación por ver qué imagen da el equipo de Pochettino ante el conjunto blanco. El antecedente del partido de la primera vuelta en el Bernabéu, donde el arbitraje impidió al Espanyol puntuar, debería servirles de motivación extra. Veremos.


Deja tu Comentario