2011-11-08 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Será el césped artificial un peligro para el Pep Team?



Y el Barça deberá probarlo ante l'Hospitalet. No obstante, el césped de dicho equipo catalán es de Champions, pues es el mismo que el que utiliza en CSKA de Moscú en la máxima competición europea. Ya hace cuatro temporadas que la directiva de l'Hospitalet decidió que Poligras Ibérica instalase en  la Feixa Llarga este césped de última generación. Además, el mantenimiento del campo es excelente.

Así pues, y como se ha podido observar en los entrenamientos de esta semana, el Barça no necesita cambiar los hábitos para preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En declaraciones al Diari Sport, el delegado comercial en Catalunya de Poligras Ibérica, Ignasi Senabre, detalló que el campo número uno de la Ciutat Esportiva es muy parecido al que se encontrará el Barça en la Feixa Llarga. De esta manera, aconsejó a Pep Guardiola que ejercitara allí a sus pupilos en lugar de entrenar en el césped artíficial de Sant Joan Despí.



Además, Senabre también comentó que el campo estará en perfectas condiciones, ya que el técnico de l'Hospitalet pide que se riegue antes de los partidos y también durante el descanso. Así pues, los aficionados barcelonistas no deben temer por la enésima lesión blaugrana. Por último, cabe destacar que la empresa que instaló el césped sintético ya ha solucionado los problemas existentes en las zonas de mayor desgaste.


Deja tu Comentario