2011-03-31 12:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Será Rafa Benítez el sustituto de Mourinho?



Pese a que dentro del Real Madrid nadie duda de que José Mourinho cumplirá los cuatro años de contrato que tiene con el club blanco, durante los últimos meses han sido constantes los rumores que aseguraban que el portugués saldrá del club a final de temporada si no gana ningún título debido a los problemas internos que ha vivido.

Pese a ello, la caverna mediática barcelonista sigue buscando crear polémico entrono a la figura de The Special One. Según informa hoy el diario Sport, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría tanteado la posible incorporación de Rafa Benítez de cara a la próxima temporada, ante la posible marcha de José Mourinho a final de curso.



Además, Onda Cero ha asegurado que ya existe un preacuerdo entre Benítez y Florentino Pérez  para que en caso de dimisión del portugués el ex de Liverpool e Inter de Milán se convierta en el nuevo entrenador del Real Madrid. Pese a que sigan intentando buscar polémica, el Barça deberá seguir sufriendo a Mou durante los próximos años.


Deja tu Comentario