2011-04-08 15:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Será Taarabt el primer fichaje del Madrid?



Tal y como ya informamos hace unos días, el Real Madrid había iniciado contactos con el Queen’s Park Rangers para conseguir el fichaje del mediapunta Adel Taarabt. Ahora, el diario Marca también se une a los rumores procedentes de Inglaterra que vinculan al mediapunta marroquí con el club blanco.


Pese a contar sólo con 22 años, Taarabt destaca por una gran calidad individual que le han hecho que se le conozca como el ‘Zidane del Atlas’. El principal problema que existe en la operación es el díscolo carácter del futbolista, algo que parece haber solucionado en la segunda división inglesa  donde suma ya 15 goles y 15 asistencias en los 37 encuentros que ha disputado en las filas del Queens Park Rangers. Anteriormente, el jugador había pasado por las filas del Tottenham durante dos años sin llegar a despuntar debido a su carácter.



Clubes como Villarreal o Málaga ya se habían interesado en su fichaje, pero es ahora, con su cabeza más centrada en el juego, cuando los grandes empiezan a interesarse por un jugador  de gran clase técnica y visión de juego. Pese a que no se ha hablado de cifras, la buena relación que mantiene el club blanco con el Queens Park Rangers – Parejo jugó allí como cedido – podrían abaratar el traspaso de un futbolista llamado a ser firme candidato a ganar  el Balón de Oro africano durante la próxima década.


Deja tu Comentario