2012-10-22 14:10 Real Madrid Por: Administrador

Ashley Cole podría reforzar al Real Madrid en enero



Es el 'Daily Mirror' el que apunta a que el técnico portugués estaría dispuesto a desembolsar hasta siete millones de euros por Cole en el mes de enero para tener una alternativa de garantías y experiencia. Arbeloa ocupará esa demarcación cuando esté recuperado de sus molestias, que no son tan graves como las de Coentrao y Marcelo, pero no deja de ser una solución buena sólo en el plano defensivo.

Mou quiere a alguien que ofrezca más seguridad que los canteranos en los partidos importantes, y parches como el de Essien el pasado sábado tampoco acabarían de convencerle. La situación de Cole en el equipo londinense invita a hacer una oferta por él. No parece dispuesto a renovar su contrato con los 'Blues', que finaliza esta campaña, y Di Matteo podría escuchar ofertas por él antes de perderle gratis el verano que viene.



La duda es qué pasará cuando regresen Coentrao y Marcelo si finalmente se ficha a Cole. Serían tres laterales izquierdos para un solo puesto. ¿Llegará el inglés o tirará Mou de lo que tiene en casa?.


Deja tu Comentario