2011-06-25 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Ashley Cole quiere ir al Madrid



Así lo ha informado el rotativo británico "Daily Mirror", en el que aparecen algunas declaraciones de un miembro muy allegado al lateral: "Ashley ha confesado a sus amigos que ve su futuro en el extranjero", ha asegurado la fuente, que no viene confirmada por el diario inglés.

De momento, Cole tiene contrato con el Chelsea hasta 2013 pero el defensa tiene ganas de cambiar de ambiente. Lo que pase dependerá de su exmujer, de la que ha dicho que "quiere persuadir a Cheryl, su exmujer, de acompañarle". "Todo se reduce a lo que Cheryl quiere, pero su idea es esa", ha afirmado el contacto.



Según el "Daily Mirror, el objetivo del inglés se reduce a pocas opciones. La primera es el Real Madrid. El conjunto merengue está intentando fichar a Fabio Coentrao y si finalmente no se hacen con el portugués, Ashley Cole podría ser una buena alternativa.

El otro objetivo puede ser el problema si en el Madrid decidieran hacerse con un jugador que ya ha jugado a las órdenes de José Mourinho. El problema se llama FC Barcelona, equipo al que también mantiene como objetivo el lateral del Chelsea.

Para este diario, el deseo del zaguero es recalar en alguna de las dos grandes escuadras de nuestro país: el Real Madrid y el FC Barcelona, que actualmente también anda en busca de un lateral izquierdo.

Otro culebrón está servido. Veremos quién llega al episodio final.




Deja tu Comentario