2012-10-27 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ashley Cole se acerca al Madrid



El jugador, que ya coincidió con el luso en su etapa en el conjunto inglés, termina contrato el próximo 30 de junio con el club dirigido por Roman Abramovich y una venta en el mercado invernal podría reportar unos beneficios inesperados a las arcas del los "blues", que bien podrían valer su venta al Real Madrid. Por este motivo y a sabiendas de las necesidades del equipo blanco, desde el Chelsea han ofrecido al jugador al Madrid.

Por su parte, Florentino Pérez nunca pagaría más de seis millones de euros, pues ya son muchos los millones invertidos en esta plantilla y en concreto en la posición de lateral izquierdo, en la que por Coentrao se pagaron 30 millones de euros. El presidente así se lo ha hecho saber al magnate ruso, que ahora deberá decidir si la operación le interesa, y todo parece indicar que sí.



Mourinho además estaría de acuerdo con el acuerdo, y es que ahora mismo no tiene efectivos fiables en el flanco izquierdo. Marcelo ha pasado por el quirófano y de momento será baja tres meses, mientras que la confianza de "Mou" en Coentrao hace semanas que se ha terminado. Desde el rotativo digital incluso apuntan a que su presencia en el vestuario incluso está llegando a crear malestar en la plantilla, que se ve entre dos mares.


Deja tu Comentario