2011-03-10 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ashley Young, otro que se sube al carro de Messi



El magnífico gol del ‘10’ blaugrana ante el Arsenal, el que abría el marcador superando con una excelente vaselina al portero Almunia, ha sido la última delicatessen de un Leo Messi que no para de recibir elogios. Lo meritorio de eso elogios, es que no son por parte de la prensa o de los mismos aficionados del FC Barcelona, sino que la gran mayoría de ellos vienen de otros futbolistas y ex futbolistas a los que sólo les queda rendirse ante la evidencia.

A Rivaldo y Ronaldo se les caía la baba ayer según comentaron en sus propios perfiles de Twitter y el central del Manchester United Rio Ferdinand declaraba que “el gol ante el Arsenal es imposible marcarlo en un videojuego”. Enzo Francescoli iba más allá, y aseguraba que “Leo es mejor que Maradona”.

Ahora es Ashley Young quien no ha dudado en ensalzar la figura del jugador blaugrana. El extremo del Aston Villa ha asegurado que "soy 100% fan de Messi", a lo que ha añadido que "tiene todo lo que se necesita. Puede marcar, crear ocasiones, pasar, driblar... Incluso le he visto marcar de cabeza. La gente diría que por su estatura podría ser un punto débil, pero no lo es", detalla.

Ante la comparación de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Young no tiene ninguna duda: "Hay muchas comparaciones entre él y Cristiano Ronaldo, pero definitivamente Messi es el mejor", sentencia.



Deja tu Comentario