2013-02-25 07:02 Real Madrid Por: Administrador

Así abroncó Mourinho a los jugadores en Riazor



No fue una bronca, sin embargo, cargada de reproches individuales. Todo lo contrario. Mou se dejó de reprimendas particulares y cargó contra todo el once titular, formado por unos hombres que fueron un esperpento de equipo durante la primera mitad. El orgullo y la dignidad fueron los argumentos que el preparador luso sacó a relucir en sus reproches.

Unas críticas que fueron aceptadas sin discusión por toda la plantilla, consciente del primer tiempo que había realizado. Al contrario que en otras ocasiones, los jugadores aceptaron la reprimenda sin rechistar y debido a eso, el Real Madrid salió con otra cara y otra actitud en el segundo tiempo. Futbolistas como Di María, Higuaín o Arbeloa cambiaron de ritmo y de intensidad y se dedicaron a correr todo lo que no habían corrido en los primeros 45 minutos.



El complemento decisivo del triple cambio (Cristiano Ronaldo, Özil y Khedira) le dio al Madrid tres puntos que le permiten seguir a la misma distancia del Barcelona en la Liga. Un Barcelona con respecto al cual el equipo merengue llegará con la moral intacta este martes. La competición doméstica está prácticamente perdida. Mourinho lo sabe, pero perder en Riazor habría supuesto un revés en el madridismo que había, pese a todo, que evitar a toda costa.

Por eso abroncó a sus jugadores como lo hizo. Una cosa es haber perdido las opciones en la Liga... Y otra bien distinta, ofrecer la imagen que se ofreció durante buena parte del choque contra el Deportivo. "Se creen que ganan porque sí y eso no puede ser", habría dicho un directivo del Madrid viendo el espectáculo, según 'El Confidencial'. Puede que, con su bronca, ésta vez sí, Mourinho evitase otra debacle similar a las de Sevilla por dos veces, Granada, Málaga o Getafe. El Camp Nou espera.


Deja tu Comentario