2014-12-06 03:12 FC Barcelona Por: Administrador

Así acaba el año del mejor Cristiano y el peor Messi



Fede Peris

Las frías estadísticas confirman que el gran año del "maravilloso" Cristiano Ronaldo no ha sido mejor que el peor año del "decadente" Leo Messi. Partiendo de la base, como se afirma en Madrid, que estamos ante la mejor versión del portugués y la peor del argentino, las cifras indican que en 2014 el rendimiento de ambos ha sido parejo. Cristiano Ronaldo, apoyándose en su comodín favorito, los penaltis, ha marcado en 2014 55 goles. Leo Messi, por su parte, se encuentra en 51 goles durante el año natural. Ciertamente lejos de su récord, 91, pero ahí está. Parece que el portugués ha barrido en este apartado. Lo parece por el eco mediático que tienen sus gestas, pero no es así. 



Y en el apartado de asistencias, Cristiano Ronaldo ha servido 19 goles a sus compañeros mientras que Messi ha proporcionado 21 asistencias a los suyos. Es decir, Cristiano Ronaldo ha participado directamente en la consecución de 74 goles mientras que Leo Messi se queda, de momento, en 72. 

¿Dónde está la diferencia abismal que según el marketing madridista separa a ambos? Dando por cierto que estamos ante el mejor Cristiano y ante un Messi que, efectivamente, no alcanza su mejor versión, se produce un empate técnico entre ellos que aun está a tiempo de deshacer Leo Messi en lo que resta de año. 

Mucho ruido y pocas nueces,




Deja tu Comentario