Así acelera Cristiano su recuperación desde Ibiza

Así acelera Cristiano su recuperación desde Ibiza

2016-07-15 | Administrador

Lejos de lo que muchos puedan llegar a pensar, el viaje de Cristiano Ronaldo a Ibiza no ha sido por placer. Al menos no únicamente. El crack merengue, que sigue celebrando la Champions League con el Real Madrid y la reciente conquista de la Eurocopa con su Portugal, no puede quitarse de la cabeza la lesión que lo apartó del partido definitivo con la selección y que amenaza con apartarle de los primeros encuentros de la temporada que viene. Es por eso que en la misma isla balear el crack luso se está sometiendo a un tratamiento muy específico que le ayudará a acortar plazos. Descartado ya para el partido de la Supercopa de Europa que el próximo 9 de agosto enfrentará a los de Zidane con el Sevilla, campeón de la Europa Leeague, CR7 busca perderse el mínimo número de encuentros de Liga y estar a disposición de su entrenador cuanto antes. Y para ello ha elegido la medicina hiperbárica como principal aliado para recobrar antes la plena forma.

Las claves del tratamiento de Cristiano Ronaldo

Este tipo de medicina utiliza el oxígeno puro para que los tejidos dañados de su ligamiento lateral interno de la rodilla se beneficien y se mejore su proceso de recuperación. Un fenomeno que, tal y como indica su nombre, implica un aumento de la presión por encima de la atmosférica dentro de la cabina donde se introduce Cristiano. En total, el crack luso ya acumula dos sesiones, y está previsto que durante el resto de los días que le quedan a CR7 en Ibiza siga acudiendo regularmente. Es el primer paso antes del regreso del crack a Valdebebas, donde proseguirá su recuperación en vez de acompañar a su equipo a Canadá y Estados Unidos, donde el Real Madrid realizará su gira de pretemporada este verano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com