2015-03-15 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Así acerca Edurne a su novio De Gea al Real Madrid



La novia de De Gea, la cantante Edurne, ha realizado unas declaraciones en el programa ‘El Hormiguero’ de Antena 3, que han sentado muy mal en Manchester y que, a su vez, acercan un poco más a De Gea al Real Madrid de cara a la próxima campaña.

Edurne fue preguntada sobre si la ciudad de Manchester era o no bonita y ella comentó que “muy bonita no es, la verdad es que no. Hay que buscar los sitios concretos, pero bueno, es más bonita España”. Estas declaraciones de la cantante madrileña no han sentado nada bien en el entorno del Manchester United ni en el de la ciudad. Hasta el punto de que la prensa y algunos políticos se han hecho eco de dichas declaraciones.



El periodista Wayne Ankers del Manchester Evening News “comparada con Barcelona y Manchester, Madrid es  miserable. Las calles están sucias, la gente es desagradable y está lejos de ser amistosa”. Además, Patrick Harney, concejal del Partido Laborista en Manchester, se ha ofrecido a acompañarla en un tour por la ciudad, para que cambie de opinión.

Esta declaraciones de Edurne han dolido mucho en Manchester y podrían poner a la afición en contra del portero madrileño de los ‘red devils’, algo que podría forzar su salida hacia el Real Madrid.


Deja tu Comentario