2015-09-28 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Así acorta Messi sus plazos de recuperación



Leo Messi ya está totalmente centrado en su recuperación. El crack argentino tiene por delante siete u ocho semanas de intenso trabajo para completar el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda. El delantero argentino comenzó ayer mismo la rehabilitación, aunque durante los primeros días su prioridad será descansar y no realizar ningún esfuerzo, con el objetivo de que no empeore la rotura parcial del ligamento colateral interno que sufrió el pasado sábado.

Durante la primera semana de recuperación, los médicos han previsto que Messi no realice ninguna actividad. En estos primeros días algunos médicos incluso recomiendan la utilización de muletas para que la articulación lesionada sufra lo menos posible. La inflamación se verá reducida de forma notable a partir del cuarto o quinto día, lo que permitirá que cuando se cumpla la primera semana el delantero blaugrana pueda ponerse en manos de los fisioterapeutas.

El tratamiento de fisioterapia permitirá curar la lesión, paso previo a que Messi pueda calzarse ya una zapatillas. Está programado que el jugador dedique la tercera y cuarta semanas de rehabilitación a realizar carrera continua sobre el césped. A partir de ese momento todo dependerá de las sensaciones del crack argentino.




Deja tu Comentario