2015-10-19 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Así afronta Di María su vuelta al Bernabéu



 

Los blancos visitan este miércoles al PSG en el Parque de los Príncipes. Allí recibirá a los blancos Ángel Di María, uno de los artífices de la ansiada Décima que el madridismo celebró por todo lo alto en 2014. Antes del primero de los dos enfrentamientos, el 'Fideo' se ha sincerado en una entrevista para Canal+ Francia.



“Nada más llegar a París le dije a mi esposa: ‘Ya verás como nos encontramos con el Real Madrid’. No he fallado. Si marco contra el Madrid, no lo celebraré porque en el fondo de mi corazón no he olvidado lo que viví en el Madrid con la Décima. Fue inolvidable”. Así de cariñoso con su ex equipo se mostró el argentino, que tiene al club blanco en el corazón, aunque la pasada temporada tuvo que irse para recalar en el Manchester United.

Ahora Di María tiene otra oportunidad con el conjunto parisino: “Con los jugadores que tenemos en el PSG podemos ganar la Liga de Campeones”. Y también sabe que si quieren hacerlo tendrán que pasar por el Bernabéu, algo que seguro que le emociona: “Jugar contra el Madrid será lindo porque en mi último partido en el Bernabéu, antes de irme al United, todo el estadio se puso en pie”.





Deja tu Comentario