2012-01-10 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Así agradece Messi el Balón de Oro



Player Video...
//
 
Apenas unas horas después de anunciarse que era el mejor jugador del planeta por tercer año consecutivo, Leo Messi ha agradecido el éxito a su familia, a sus amigos, a sus compañeros y a sus fieles seguidores con un vídeo muy emotivo patrocinado por la empresa comercial que le patrocina. 
 
El mensaje que dedica a todos aquellos que le han dado apoyo siempre está cargado de emotividad a la vez que de sinceridad, ya que da las gracias de corazón a aquellos que siempre han estado a su lado, a quienes les dedidca su tercer Balón de Oro consecutivo, y todo ello acompañado con unas imágenes espectaculares. Las palabras del astro argentino son las siguientes: 
 
"Ganar el FIFA World Player es sin duda un gran honor. Y lo más grande de recibir un premio así es compartirlo con todos ustedes. Porque estoy convencido de que la grandeza de este deporte, el deporte más lindo del mundo, viene del equipo. A mis seguidores, mi familia, mis amigos, mis compañeros. Esto va por ustedes. ¿Cómo devolver tanto cariño, tanto amor y tanta confianza? Si la fuerza que me empuja es la de todos ustedes, nada puede detenerme. Si me dan un balón, yo se lo paso. Felicidades y gracias de corazón".

Deja tu Comentario