2015-09-09 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

Así anuncia Piqué su adiós a la selección



Pedro Riaño

La portada de un disco de Sopa de Cabra, con la imagen del rostro de una mujer. Y un texto: Camins. Sopa de Cabra. Plou i fa sol (llueve y hace sol). Con este sencillo mensaje en su perfil de twitter Gerard Piqué ha explicado sus intenciones. A buen entendedor pocas palabras bastan. Gerard Piqué llegó anoche a las cuatro de la madrugada al aeropuerto de El Prat con la boca sellada. Ni una respuesta a las insolentes declaraciones de Sergio Ramos, con quien mantuvo un rifi-rafe antes de abandonar Macedonia y regresar a casa. Piqué ha optado por callar. Su sinceridad hasta ahora no le ha generado más que problemas.



Gerard Piqué ha tomado una decisión: abandonar la selección. Lo saben Vicente Del Bosque y sus compañeros del Barça, además de Cesc Fàbregas y Pedro. A los jugadores del Real Madrid no les ha dicho nada, especialmente a Sergio Ramos, pero se lo imaginan. Piqué resistirá, aguantará hasta la fae final de la Eurocopa. No quiere que nada ni nadie pueda apartarle de su objetivo. Ya le pueden silbar lo que quieran en España. Él seguirá. Pero después de la Eurocopa que se disputará el próximo verano en Francia, lo dejará. Y tomará otros caminos. Los caminos a los que le conduzca el Barça.

Dice la canción: "No es sencillo saber hacia dónde tienes que ir, toma la dirección de tu corazón. Nunca es demasiado tarde para volver a empezar, para salir a buscar tu tesoro. Caminos, que ahora se desvanecen. Caminos, que tienes que hacer solo, Caminos, junto a las estrellas. Caminos, que ya son nuevos".

Caminos que ahora se desvanecen, caminos que tienes que hacer solo. Caminos que ya son nuevos. Los caminos de Piqué se desvían de la selección. No lo dirá hasta que llegue el momento. Pero su adiós a la selección tiene fecha: finales de junio. Con esta canción se despidió Sopa de Cabra cuando se disolvió. Con esta canción se despide Piqué de La Roja. La actitud de Sergio Ramos y otros compañeros han tenido más peso en su decisión que cuatro silbidos manipulados.



 

 

 

 


Deja tu Comentario