2012-08-24 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así argumenta el líder de opinión del madridismo



Nada más empezar a hablar, Roncero se dirigió a Barceló, que estaba escuchando en directo y soltó la frase "las mujeres, cuando están calladas, dan gusto, de verdad". Un comentario que encendió tanto a la periodista como a su compañera de 'Mundo Deportivo', Cristina Cubero, que le replicó: "Lárgate Tomás, no está a tu altura esto".

Se trata de la segunda frase machista que levanta polvareda en el famoso programa televisivo después de que hace unos días el ex árbitro Joaquín Ramos Marcos le dijera también a Carmen Barceló: "¿me tiene que decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un jugador?".



Rápidamente, el moderador del progama, Josep Pedrerol, le ha pedido a Roncero que se retractara de su comentario, máxime cuando el periodista del diario 'As' había dicho antes de lanzar el dardo envenenado a Barceló que no iba a ponerse "como Ramos Marcos". 

Sin embargo, en lugar de limitarse a pedir disculpas, Roncero se ha vuelto a retratar cuando se ha justificado diciendo que sólo se refería a Carmen Barceló, a lo que la periodista le ha contestado con contundencia:  "Hombre, gracias. Gracias Tomás, lo acabas de arreglar. Pues te diré una cosa. Tú calladito no sabes lo que ganas, porque para decir la cantidad de tonterías que dices al final del día ...".

Un episodio lamentable que refleja otra vez la clase de gente que se erige como líder de opinión del madridismo. No sólo no saben perder, sino que faltan al respeto. Roncero intentó retractarse después en su perfil de Twitter, pero el daño ya está hecho. Y ha quedado retratado. 




Deja tu Comentario