2015-10-31 05:10 FC Barcelona Por: Administrador

Así califica Mourinho sus tres años en Barcelona



Fede Peris

Hristo Stoichkov ha entrevistado a Jose Mourinho en Londres para la cadena norteamericana dirigida a hispanos Univisión. En la charla, el ex delantero búlgaro del Barcelona le ha preguntado a Mourinho por sus tres años vividos en el Barça y en la ciudad condal. "Fueron tres alos fantásticos y maravillosos", ha recordado Mourinho.



No es para menos. Mourinho llegó al Barcelona con Bobby Robson, como ayudante, traductor y chico para todo. De Robson aprendió primero y de Van Gaal, de quien fue tercer entrenador, también. Allí descubrió los secretos de un vestuario de elite en el que convivieron muchas figuras. Y allí vivió momentos de gran alegría, como el triunfo en la Recopa. Todavía se recuerda en el Barça su intervención en el balcón del Palau de la Generalitat, cuando dijo aquello de "ayer, ahora y siempre, con el Barça en el corazón", ante la enfervorecida masa que le ovacionaba.

Ese día se propuso como objetivo llegar a entrenar al FC Barcelona, el club que lleva en su corazón. Cada día ue pasa parece más difícil que pueda cumplir su objetivo. Y luego, con el Barça todavía en el corazón, dirigió tres años al Real Madrid en clave blaugrana. Siempre pendiente del Barça. Al término de su trienio blanco vio la luz: "este Barça es el mejor equipo del mundo en los últimos cuarenta o cincuenta años" y "Messi es el indiscutible número uno mundial". Dos frases coin mucha miga que confirman que, como le ha dicho a Stoichkov, efectivamente, lleva al Barça en el corazón.


Deja tu Comentario