2013-02-06 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Así celebró Cristiano Ronaldo sus 28 años



Cristiano  tiene claro que "el primer regalo que le pediría al futuro es la Décima, algo muy especial para el Real Madrid después de tantos años sin ganarla y, lógicamente, también para mí. La Champions es lo máximo para un jugador y me ilusiona mucho ganarla este año", asegura.

Además, las cosas han cambiado radicalmente en su relación con el club y, sobre todo, con la grada. El público del Bernabéu le despidió con una atronadora ovación hace dos semanas ante el Getafe y ahora se nota que hay sintonía y cariño recíproco con la grada: "Es una situación que me deja muy contento. Me emociona ese cariño de las personas en el campo, en la calle. Me enorgullece ver que la gente está conmigo, porque se ha dado cuenta de que Cristiano siempre es el mismo. Siempre voy de frente. Yo siempre doy lo máximo y la afición se ha fijado".



Ahora, el portugués espera seguir así y poder celebrar muchos más cumpleaños vestido de blanco en el futuro. Y también como futbolista en activo, ya que quiere jugar hasta los 38 años. La imagen junto a la tarta de esta fotografía llena de confianza al madridismo en los días previos a la visita del Manchester United. 


Deja tu Comentario