2012-02-07 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Así celebró Cristiano su cumpleaños



Cristiano Ronaldo vive días felices. El extremo luso, que este domingo cumplió 27 años, es el máximo goleador de la liga española y el principal candidato a revalidar la Bota de Ora lograda la campaña pasada que le acredita como el goleador número uno del viejo continente.

Como manda la tradición, Cristiano celebró sus cumpleaños con sus seres queridos, entre los que no faltaron sus familiares, amigos y, por supuesto, su novia, la modelo rusa Irina Shayk. Así, el jugador madridista exhibió en la red social Twitter a la tarta de cumpleaños de la que disfrutaron los que se dieron cita en su casa, además de acompañarla de un breve mensaje: “El cumpleaños está a punto de comenzar”.



Todo el mundo quería felicitar a Cristiano por su cumpleaños. Las redes sociales se volcaron con el luso, y los mensajes a su Twitter personal fueron constantes durante todo el día. Uno de los que no se quiso olvidar del cumpleaños fue Neymar, que como ya os contamos en Madrid-Barcelona, le envió un guiño a través de dicha red social: "Antes del partido quería felicitar al crack e ídolo Cristiano Ronaldo. ¡Qué honor nacer el mismo día!".


Deja tu Comentario