2012-04-23 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Así celebró Pepe el asalto al Camp Nou



El Camp Nou faltó al respeto a Pepe una vez más. Al grito de “asesino, asesino” recibieron al central luso en el estadio culé. En territorio hostil no quieren a Pepe, hasta tal punto que un pisotón de Iniesta al zaguero portugués fue ninguneado por el árbitro de la contienda. Si la acción hubiera sido al revés, habría cientos de portadas atacando al jugador blanco, pero si Pepe recibe no pasa nada.

El luso pasó página. Tiene claro su sentimiento madridista, su lucha y constancia por un triunfo que finalmente no se le resistió en el Camp Nou. Cordura y templanza en un partido muy serio del central, el cual aniquiló por la vía rápida a sus rivales, anticipándose al corte y mostrando sus mejores virtudes.



Nadie pudo con Pepe. Él lo tenía claro, y los exteriorizó al final del encuentro. Ama al Real Madrid por encima de todas las cosas, y como se demuestra en la galería de imágenes que aquí os traemos, así se lo hizo ver a la afición madridista desplazada al Camp Nou. No te pierdas las instantáneas, solo ellas pueden describir el amor de Pepe por el Real Madrid. 


Deja tu Comentario