2015-07-06 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Así chantajea a Van Gaal al Real Madrid con De Gea



El serial De Gea sigue abierto tras no cerrarse su fichaje este fin de semana. El portero tuvo que viajar anoche hasta Manchester tras no conseguir cerrar su traspaso por el Real Madrid y tendrá que incorporarse a los entrenamientos de Van Gaal como un jugador más de la plantilla 'devil'. Será el último intento que tenga el entrenador holandés de convencer a De Gea y plantearle una nueva oferta de renovación, aunque el madrileño está decidido a irse de Old Trafford.

David De Gea sabe que debe tener paciencia y reconoce estar "muy tranquilo" por su futuro. El madrileño es consciente de que su futuro va ligado al de Sergio Ramos, defensa deseado por el Manchester United y que serviría de moneda de cambio para el club inglés en la operación De Gea-Ramos. 



El caso De Gea-Ramos promete ser uno de los seriales más largos del verano, ya que ninguno de los dos clubs quiere dar su brazo a torcer conscientes del valor de sus jugadores. Los futbolistas también son conscientes de esta situación, pues De Gea ha vuelto a alquilar su casa en Manchester (que había abandonado al acabar la temporada) por un mes, a sabiendas que si situación puede alargarse más de lo previsto.

Por su lado, Sergio Ramos sigue de vacaciones y a la espera de que el Madrid y el United lleguen a un acuerdo por ambos jugadores.


Deja tu Comentario