El zasca de Cristiano Ronaldo a sus críticos

El zasca de Cristiano Ronaldo a sus críticos

2017-05-18 | Administrador

Carlos Muñiz

5 goles al Bayern de Múnich,  3 goles al Atlético,  1 gol al Valencia,  2 goles al Sevilla y 2 goles al Celta. Cristiano Ronaldo habla en el campo. Y bien claro. Así ha cerrado las bocas críticas de los que hasta hace unos días seguían sosteniendo que se borraba y desaparecía en los partidos importantes. ¿Se puede exigir el Balón de Oro con más argumentos que los que ha mostrado él en las últimas semanas?

Justo cuando más lo necesitaba el Real Madrid ha aparecido. Es el mejor futbolista del mundo y sabe que no le puede fallar al equipo. Por eso aparece cuando más se le necesita. Por ejemplo, en el tramo final de la temporada, cuando se decide todo. En apenas unas semanas ha conseguido con sus goles decisivos colocar al Real Madrid en la vía correcta tanto en LaLiga como en Champions League.

7 partidos decisivos y 13 goles. ¿Quién da más?

7 partidos en los que el Real Madrid se ha jugado el ser o no ser en España y en Europa, y 13 goles. ¿Qué más tiene que hacer Cristiano Ronaldo para que se reconozca su legítimo reinado en el fútbol mundial? No han sido los goles intrascendentes que cerraban una goleada de nueve. Tampoco han llegado de penalti. Ha sido cuando más trascendentes eran los partidos cuando Cristiano Ronaldo ha aparecido cual ave fénix para salvar al Real Madrid.

Otros regatean muy bien y marcan muchos goles que sirven para intentar ganar la Copa. Felicidades. Cristiano Ronaldo está a punto de disfrutar de un doblete histórico en el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com