2014-10-27 23:10 Real Madrid Por: Administrador

Así cocinó Ancelotti el triunfo en el descanso y les puso como motos



Sergio Marco

Algo pasó en el vestuario del Real Madrid en el descanso del clásico. El Barça se adelantó en el marcador y el Real Madrid, aunque creó más peligró, sólo pudo merodear por el área de Bravo pero son conseguir perforar la red contraria más que de penalti por medio de Cristiano Ronaldo.



El partido estaba muy nivelado al término de la primera mitad, dado que Messi dispuso de una ocasión de oro que Casillas desbarató providencialmente, que pudo suponer el 0-2 y quién sabe si cambiar la suerte del choque. Carlo Ancelotti, que es un hombre de fútbol, ganador como jugador y como entrenador, sabía que sus jugadores necesitaban un revulsivo. No se trataba de dar consignas técnicas. Este equipo está ya muy trabajado, todos saben lo que tienen que hacer y los movimientos están mecanizados. Juegan de memoria.

Lo que los jugadores blancos necesitaban en ese momento era otro tipo de arenga. Más emotiva. Y Ancelotti, que de esto sabe más que nadie, no les defraudó. Según ha explicado el programa "Jugones", el técnico italiano pronunció un emotivo discurso para sacar de sus jugadores el máximo rendimiento en la segunda parte: "Sois el grupo humano y futbolístico más profesional de toda mi carrera. Nunca tuve un grupo como vosotros", les dijo. 

Los jugadores quedaron impresionados por el halago y salieron al campo a dar la cara por el escudo que defendían y por su míster. No podían defraudarle. Y le dieron un alegrón de campeonato... de Liga.





Deja tu Comentario