2012-03-08 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Así combate Abidal su enfermedad



El jugador del Barça cuenta para la revista 'Hospital Jove'  del Hospital Sant Joan de Déu su enfermedad y las cinrcunstancias que la rodearon, antes, durante y después. Eric Abidal padeció un cáncer y reconoce que “aún ahora tomo muchas pastillas y tengo que comer muy sano. Pero estoy curado y me encuentro bien”.

El lateral zurdo galo admite que “fueron diez días difíciles”, al recordar su estancia en el hospital durante la enfermedad, y aconseja que lo mejor es hacer caso a los médicos y sobre todo “fiarse de los discursos positivos”.



También da mucha importancia al apoyo recibido por su familia y sus amigos, y asegura que desde entonces, su concepto de felicidad ha cambiado mucho: “La felicidad para mí es mi familia y mis amigos, me hace feliz ver crecer a mis hijas. Y sobre todo, disfrutar de cada momento”.

Al margen del aspecto puramente humano, Abidal habló también del Barça. Dice que levantar la última Champions, “para mí fue como un regalo, ya que acababa de salir de la operación de hígado, no pensaba que jugaría” y añade: “Ha sido el momento más importante y emocionante en mi carrera profesional. No paro de dar las gracias a 'Puyi' y a todo el equipo”.


Deja tu Comentario