2012-05-23 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Así combatirán los silbidos al himno español



Las declaraciones de corte fascistoide de Esperanza Aguirre amenazando con suspender la final de Copa si las aficiones de Athletic y Barça recibían con silbidos el himno español, han avivado la llama de la polémica y sólo han conseguido despertar mayor interés entre los aficionados para silbar con más fuerza las notas del himno. La decisión está tomada y la postura de Esperenza Aguirre ha ayudado mucho para que sea así.

Para contrarrestar el efecto de la imagen que puedan producir 50.000 almas silbando el himno de España, la Federación está trabajando a fondo para que el sonido por megafonía alcance los 100.000 vatios con la esperanza de neutralizar el ruido que genere la protesta de los aficionados, que ya llegan calientes a la final después de que el Real Madrid menospreciara los símbolos de esta competición, entre ellos el himno de España, negando su estadio para albergar el partido.



Esperanza Aguirre lo ha conseguido y el Príncipe Felipe tendrá que aguantar estóicamente el rechazo que generarán las notas del himno de España. Lo que es seguro es que el partido no se suspenderá, para disgusto de Esperanza Aguirre, porque este tipo de decisiones pertenecen más al pasado más casposo de la historia de España que a las normas de convivencia de un estado moderno.

 

 

Deja tu Comentario