2013-02-15 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Así cuidará el Real Madrid a Xabi Alonso



Así lo destacan los compañeros de 'Defensa Central', que inciden en el hecho de que el tolosarra anda con problemas de pubis, y su importancia para el equipo es tan vital que José Mourinho no piensa arriesgarle ni un sólo minuto en partidos que no supongan un antes y un después para el devenir de la temporada.

Ante esta situación, Xabi procurará recuperarse de su pubalgia de cara a la última semana de Febrero y la primera de Marzo, fechas en las que el Madrid se juega la temporada en el Camp Nou (vuelta de las semifinales de Copa) y en Old Trafford (vuelta de los octavos de Champions). No jugará ni ante el Rayo este domingo, tal y como explicamos ayer, ni frente al Deportivo de la Coruña el próximo fin de semana.



De hecho, es posible que Mourinho le reserve incluso en el Clásico de Liga del primer fin de semana de Marzo, fecha que está justo después de la vuelta de semifinales de Copa, también ante el Barça, y justo antes de viajar a Manchester. Con la Liga en una situación casi imposible, poco importa el devenir de ese duelo ante los culés. Prepárense para ver poco a Xabi en los próximos partidos.


Deja tu Comentario