2013-04-16 15:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Así de mal se llevan Casillas y Diego López?



No faltó tiempo para que la prensa en masa se diera cuenta del filón que representaba el portero fichado por el Real Madrid hace unos meses, después de la desgracia de la lesión de Casillas. La decisión técnica de José Mourinho de mantener a Diego López en la portería, incluso una vez recuperado el capitán, provocó que en seguida se hablase de una rivalidad insana entre ambos guardametas.

De hecho, se utilizó un vídeo tergiversado de forma vil, en el que Iker no saludaba a Diego en el túnel de vestuarios del Bernabéu antes de un partido, para asegurar que ambos se llevaban mal. Pero los dos se han encargado de desmontar esta mentira.



Tal y como pueden ver en la imagen que ilustra esta noticia, Iker y Diego López acudieron al estadio del Athletic sentados juntos en el autobús del equipo. Si se llevaran mal, no harían eso. Pero lo cierto es que ambos son amigos desde hace muchos años, y entienden que su rivalidad deportiva por un puesto debe quedar sobre el césped. Ahora mismo, uno es el mayor apoyo del otro. Pese a lo que digan.


Deja tu Comentario