2015-07-29 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Así defiende Benítez a su esposa de Mourinho



Fernando Rojo

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, acudió a rueda de prensa durante la previa para el último partido de la gira por Australia y China. El madrileño fue preguntado sobre las palabras de José Mourinho, y dejó claro que él únicamente habla de fútbol: “Soy el entrenador del Madrid, me gusta el futbol, entiendo de fútbol y por eso sólo hablo de fútbol”, aclaró.



Benítez está muy enfadado, pero demostró tener muchísima más clase que el entrenador portugués, dejando pasar el tema y solo hablando de fútbol. Algo que se necesitaba en el Real Madrid: un entrenador serio, calmado y que no se meta en problemas. “Estamos aquí para preparar el partido ante el Milán en una gira que va bien. Me gusta hablar de fútbol del presente que es el Madrid y del futuro que espero que sea el Madrid”, dijo.

También habló sobre la posible salida de Karim Benzema, y desmintió los rumores que indicaban que estaba de camino a Londres: “Benzema y Modric han entrenado hoy y podrían jugar mañana ante el Milán”. Rafa confirmó que esperara a acabar la gira y llegar a Madrid para decidir las salidas del primer equipo: “Estamos en una pretemporada donde hemos visto jugadores hacerlo muy bien y entregarse al 100%. Debemos esperar al próximo partido y hacer las valoraciones. Estoy encantado con todos ellos, pero es cierto que hay que tomar decisiones”, comentó.

Por último, no se cortó al hablar de Denis Cheryshev, un jugador que se espera que siga y tenga minutos esta temporada: “Creo que todos los que están aquí merecen un grandísimo respeto porque son bueno futbolistas y se han entregado al máximo. Cuando lleguemos a Madrid tomaremos decisiones”, cerró.





Deja tu Comentario