2013-04-06 09:04 Real Madrid Por: Administrador

Así demuestra Iker Casillas que volverá a ser titular en el Madrid



Y es que Mourinho no es el primer técnico que se enfrenta al guardameta. En su día ya lo hicieron Vicente del Bosque y Fabio Capello en sus etapas como entrenadores blancos. El primero relegó a la suplencia en la 2001-2002 a un joven y talentoso Iker, que apuntaba muy alto pero no contaba con suficiente experiencia. En su lugar, puso a César. 

El italiano, por su parte, se planteó dejar en el banquillo al meta blanco, aunque no llegó a apartarle tal y como hizo el actual Seleccionador Español. Si bien Casillas obedeció todas las órdenes, el que recuperó la titularidad y acabó quedándose en el club fue el portero.



Iker Casillas es todo un símbolo del madridismo. Representa los valores que hacen del Real Madrid el mejor equipo del mundo, y demuestra que la Fábrica blanca crea jugadores de una calidad extraordinaria. El Bernabéu se rinde a él, y la misma afición ha sido clave para que el meta triunfase en Chamartín.

A poco más de un mes para que concluya la presente temporada, Casillas es oficialmente el portero suplente de Diego López. Mourinho ya ha manifestado públicamente que el gallego es el primer guardameta del equipo blanco, si bien el futuro del técnico portugués tampoco está del todo claro.

¿Se va a sobreponer Iker Casillas a la situación en la que se encuentra? Poco se esperaba Del Bosque que tuviera que contar con él en la Final de la Novena Champions. César se lesionó en Glasgow, entró el canterano e hizo una actuación sublime. En la selección, el feeling entre técnico y capitán es total. El Madrid se acerca a pasos agigantados hacia la Décima, otra vez con Casillas en el banquillo, y el eterno superviviente podría volver a dar la campanada.




Deja tu Comentario