2012-06-25 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así desconecta Messi del fútbol en Miami



Leo ha celebrado su 25 cumpleaños acompañado por los suyos en Miami, el lugar que ha elegido para iniciar unas vacaciones que le tienen que devolver al Barça fresco como una rosa para disputar la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El astro blaugrana está acompañado de sus familiares más directos y de Antonella Rouco, la mujer que le convertirá en papá dentro de unos meses. Allí intenta pasar desapercibido aprovechando la circunstancia de que la resonancia mediática del fútbol en Estados Unidos no tiene nada que ver con la de Europa o América del Sur. Sin embargo, no lo consigue. Anoche fue a cenar a un restaurante de Miami Beach, el Café Prima Pasta, y en cuanto entró en el local se produjo una sonora ovación de todos los presentes allí. Es el tributo que tiene que pagar el mejor jugador de la historia del fútbol. En el mismo local se encontraba Diego Forlán y le dieron la misma mesa que recientemente ocupó otro mito del deporte mundial, Michael Jordan.



Leo Messi intenta pasar desapercibido en Miami mientras huye de aglomeraciones como las que se produjeron en la boda en la que ayer contrajeron matrimonio su compañero de selección Ezequiel Castillo y la mediática Tamara Gorro. Allí estaba previsto que coincidiera entre los invitados con Belén Esteban. Se entiende que no hiciera ni el gesto por ir.


Deja tu Comentario