2011-12-23 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Así descuartiza Mourinho a su cantera



Empecemos con Álvaro Morata. El joven canterano debutó el 22 de diciembre de 2010 ante el Levante en un partido que el Madrid ganó 8-0. La euforia pareció llevarse al entrenador madridista que en ese momento decidió empezar a jugar con las ilusiones del joven jugador. "Morata será jugador del primer equipo y será jugador para la historia, será jugador del Madrid para 10 años. No será vendido, continuará siendo uno de los jugadores de la cantera en los más convicción tenemos de que jugará en el primer equipo. Gozará del estatuto de privilegio de poder entrenarse con nosotros. El próximo año debe ser jugador de la primera plantilla, no sólo en pretemporada", se atrevió a afirmar.

Días más tarde reiteraba: "La próxima temporada queremos desde el primer día a Morata, que está haciendo lo que tiene que hacer. El año que viene queremos a tres más uno. Tres más Morata". Pero no fue lo único. Karanka, como buen compañero fiel que es también se sumó al juego: "Morata va a entrenar esta temporada con el primer equipo", afirmaba el que sabe cuándo debe obedecer las órdenes de su amo.



Pero la realidad es otra. ¿Dónde está Morata? iba a ir convocado ante la Ponferradina pero al final se quedó en la grada en el lugar de Joselu. Vamos, que el chaval se lo ha trabajado en el Castilla esperando una respuesta de los de arriba y ésta no ha sido otra que una sonrisa entre dientes.

Pero este no es el caso más grave. Al menos a él algo le decía. Al que no le han dicho nada es a Dani Carvajal. De entrada, Mourinho ya ha pedido a alguien que ocupe la posición que debería ocupar el joven talento en el primer equipo. Se trata del lateral izquierdo Mario Fernandes. Carvajal iba a ir convocado para la gira por Estados Unidos que tenía que realizar el Real Madrid, pero al final no llegó a ocupar su plaza en el avión debido a que  "se había hecho un corte en el dedo del pie". un corte que debe haberse cerrado con éxito porque de él tampoco se ha sabido nada más desde entonces.

Más que corte en el pie lo que ha hecho el Real Madrid es cortar la carrera de estos dos futbolistas que podrían estar triunfando en Primera división, pero el club tampoco los quiere dejar ir. Es decir, como el perro del hortelano: Ni comen ni dejan comer. Lo de siempre.




Deja tu Comentario