2015-02-13 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Así despidió Siro López el último programa de La Goleada



Joan Tubau

Siro López despidió anoche emocionado la última edición del programa La Goleada, que ha dirigido y presentado junto a Danae Baoronat en 13 TV desde el mes de octubre. Siro López agradeció especialmente a Enrique Marqués su papel de creador de un proyecto que anoche tocó a su fin y negó rotundamente que una de las causas del cierre del programa se deba a una supuesta mala relación con el resto de componentes del equipo.

Siro se dirigió a la audiencia en el último programa de La Goleada para decir a sus seguidores: "Gracias por esta estar ahí, hemos intentado hacer un proyecto que gustara. La decisión que se ha tomado desde la directiva de la cadena es que cerremos y lo respetamos y lo entendemos. Esto es como una novia, a veces te coge arriba y otras abajo".  Y sobre las causas del cierre añadió: "Los motivos que nos ha dado la empresa son según ellos, y no tengo por qué dudar, que el programa gustaba pero no estaba dando el share que ellos esperaban. Aun así reconocen que siempre se había procurado bajar la edad de los espectadores y que se ha elevado en 4 puntos el target comercial. Pero esto son números y no ha llegado la publicidad para poder seguir con el programa. Todo tiene un comienzo y tiene un final".



También se refirió al rumor que circula por el entorno periodístico según el cual su relación con el resto del equipo no era la más adecuada: "Se ha dicho que uno de los motivos por el que se cancelaba el programa era porque yo tenía mala relación con los compañeros y el equipo. Me ha molestado porque no es así. Y eso demuestra el mal ejercicio periodístico del portal que lo publicó y que lo ha hecho alguien con muy mala intención y con muy mala práctica".

Y ha aclarado por dónde irá su futuro: "No es cierto que no vaya a seguir trabajando en medios de la cadena episcopal. Lo que he recibido de los deportes de Cope es que quieren que siga colaborando con la cadena COPE, por tanto se equivocan. He tenido muy pocos problemas en los 10 años de cargo que tuve en Telemadrid y en general en los medios en los que he trabajado".

Y anunció que no se va del todo de La Goleada porque el programa proseguirá en su edición de fin de semana: "Hemos cumplido con la realización, Felipe del Campo me llamaba hace unos días para pedirme que si quería seguir colaborando a la tertulia de los fines de semana. Y a mí no se me caen los anillos porque un día estás dirigiendo, presentando o colaborando en un programa. Y mientras nadie diga lo contrario me apetecerá y vendré a alguna de las tertulias de fin de semana".



También se acordó Siro López de Enrique Marqués, el creador del programa: "Me voy agradecido a la casa, y sobre todo a Enrique Marqués, que fue quien puso en marcha este proyecto".

Finalmente, en clave de humor Siro López creó el hashtafg para twitter: haciendo referencia al ya clásico #ElChiringuitoSomosTodos de la competencia. El hashtag llegó a ocupar la séptima posición en España en la lista de trendig topics.


Deja tu Comentario