2013-02-18 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Así destrozó el árbitro Paradas Romero al Real Madrid



Ramos fue sacado casi a patadas del campo en un minuto de juego. La primera cartulina amarilla resultó esperpéntica. Una falta hasta discutible en un lugar nada peligroso del terreno de juego, sin incidentes de embergadura previos y cuando apenas se llevaba transcurrido un cuarto de hora de partido. Ahí no había amarilla por ningún lado. La mano posterior sí pudo ser objeto de cartulina, pero en ningún caso Ramos mereció estar fuera a los 17 minutos.

Tres después de la expulsión, Paradas perdonó una amarilla flagrante a Leo Baptistao que levantó al público de sus asientos. La primera. Sin embargo, en el 23’ provocó una ira mucho más fuerte en el respetable por perdonarle la cartulina a Lass cuando éste había cometido una mano similar a la de Ramos minutos antes. ¿Y la igualdad en el reglamento?.



Ya en el segundo tiempo, la acción más flagrante de todas tuvo al delantero rayista como protagonista de nuevo. Otra acción de mano, con la que Lass habría visto la segunda amarilla y, por consiguiente, la expulsión. Hasta Mourinho protestó activamente la no decisión del colegiado, que sin embargo le espetó que cesara de quejarse. El Bernabéu era una caldera contra él.

Así, pese a todo, venció el Madrid 2-0 al Rayo. Así tendrá que afrontar una jornada el fin de semana que viene sin Sergio Ramos, víctima una vez más del Villarato recalcitrante. ¿Hasta cuándo durará esta sangría?.


Deja tu Comentario