2013-02-08 20:02 Real Madrid Por: Administrador

Así disculpa TV3 su metedura de pata.. con la boca pequeña



Así se disculpa el conductor del programa ante el Real Madrid y ante toda la audiencia:

"Yo creía que ayer tocaba hablar de baloncesto. Pero no, tocaba hablar de un vídeo que se emitió el 'Esport Club' hace una semana. Cuando uno se equivoca, no queda más remedio que pedir perdón. Por lo tanto, pedimos perdón si alguien se ha sentido ofendido o molesto. No era esa la intención de este vídeo. Ni tampoco calentar el partido de vuelta.



La intención era dejar bien claro que Messi no es el malo de la película como nos estaban vendiendo desde Madrid, sino la víctima. La intención era mostrar cómo Messi es objeto de una cacería al hombre cada vez que juega contra el Madrid. La intención era poner en evidencia el juego sucio que se utiliza para detener a Messi. La intención era ver cómo se ha instalado la doctrina Inda, 'a este tío hay que pararlo por lo civil o por lo criminal'.

Después de ver como a Messi le tocaban la cara, después de ver cómo Arbeloa le cazaba sin balón de por medio, tras oír cómo el Bernabéu le cantaba 'Messi subnormal', nos pareció muy injusta la campaña de desprestigio que crearon después del partido en Madrid. Y consideramos conveniente recordar, con imágenes, todo lo que tiene que sufrir Messi cada vez que juega contra el Madrid.

Es evidente que el resultado final de este vídeo no ha sido lo que se quiere mostrar. Sobraban cosas. Cosas que pueden haber molestado, y alguna que incluso roza el mal gusto. Y eso no nos gusta, porque no es el estilo del programa ni de TV3. Sabéis que en 'Esport Club' entran todo tipo de opiniones, de debates y de polémicas. Pero siempre tratamos de tener el máximo cuidado de hacerlo con respeto para todos. Y esta vez no hemos sido lo suficientemente cuidadosos. Nos hemos equivocado y lo lamentamos. Y procuraremos que no vuelva a pasar.



Y ahora trataremos de hablar de fútbol. Y trataremos de hacerlo, como siempre, con una sonrisa y de buen rollo. porque sabemos que es lo que os gusta. Y a nosotros también. Sin hienas. Que hay ... y muchas. Pero no en el terreno de juego".

Como se puede ver, las disculpas son con la boca pequeña, reafirmándose en la convicción de la "cacería" sobre Messi... y siempre con el argumento del victimismo para con Messi que es propio de los medios afines al Barça. Han metido la pata y les cuesta reconocerlo. Pese a ello, siempre es mejor pedir perdón que no hacerlo. Aunque sea de forma leve.


Deja tu Comentario