2012-04-06 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así distorsiona la realidad la Caverna Mediática



Según la versión del diario madridista, el delantero entró limpiamente y fue el defena el que tuvo "la mala suerte de caerse contra su compañero". Cualquiera que vio las imágenes sabe discernir entre lo que es una entrada simple y llana y lo que es una con intenciones oscuras. ¿Desde cuando entrar en plancha no es falta y tarjeta? Es lo que debió ver el portugués, pero como siemrpe se fue de rositas.

Y es que la acción se produce cuando CR7 ha perdido el esférico y se queda sin opciones de impactar en él. Para evitar que el defensa se salga con la suya pone la planta del pie sin pensar en las consecuencias.Eso sí, cuando es el el damnificado tenemos que ver en todos los medios la fotografía de su tobillo con una pequeña herida ocasionada en el partido de la fase de grupos de la Champions frente al Dinamo de Zagreb. Entonces sí, pobrecito.



Lamentable que se manipule incluso una jugada en la que más bien le deberían llamr la atención desde el mismo cuerpo técnico. Auqnue ya se sabe que de tal palo tal astilla.




Deja tu Comentario