Así enreda Irina Shayk en la vida de Cristiano Ronaldo

Así enreda Irina Shayk en la vida de Cristiano Ronaldo

2017-01-13 | Administrador

La relación de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk hace tiempo que pasó a mejor vida. Ahora, el crack del Real Madrid está feliz al lado de la modelo Georgina Rodríguez, mientras que la rusa está a punto de formar una familia con Bradley Cooper, del que espera un hijo. Aquella turbulenta etapa queda atrás, aunque nunca se va del todo. Nuevos secretos y verdades han salido a la luz sobre cómo era la vida de la pareja y los motivos que llevaron a ambos a poner fin a su relación. Daniella Chávez, la conejita Playboy con la que se relacionó en su día a Cristiano Ronaldo, acaba de desvelar que nunca tuvo relaciones sexuales con el portugués y que todo el revuelo que se formó fue obra de Irina Shayk, que enredó más de la cuenta para perjudicar al madridista. “A Cristiano lo conozco pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios pero es como una simple fantasía. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre. Ahí se enredó todo”, explica la chilena. Al parecer, Shayk fue la causante de enviar esos correos a un diario de Portugal e incluirla en la lista de las chicas con las que Cristiano la engañaba, para dejar en muy mal lugar a CR7.

Cristiano, mejor sin Irina Shayk

“Me escribieron de todas partes del mundo y me querían pagar por ir a programas, pero yo nunca acepté nada porque no había nada que contar”, concluye Daniella. Sin duda, Cristiano Ronaldo hizo bien en alejarse de la modelo internacional. Es pronto para aventurarse y decir cómo será la relación con Georgina Rodríguez, pero seguro que no será tan complicada y rocambolesca como la que tuvo con Irina.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com