2015-06-11 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así "enredó" Messi para conseguir la renovación de Alves



 “Messi me dijo: ‘quédate, ¿dónde vas a estar mejor que aquí? Hablamos y estábamos de acuerdo en que vivimos muy bien en esta ciudad, que llenaba todas nuestras necesidades con un clima espectacular", afirmó Alves en la rueda de prensa de su renovación hasta 2017 con el Barça. 

El argentino fue el primero en llamarle cuando se entero de la noticia para felicitarle. El crack de Rosario estaba muy feliz, pues no es de olvidar que en las últimas semanas había hecho de intermediario entre plantilla y directiva para hacerle ver a Bartomeu lo necesario de mantener a Dani en el equipo. Por tanto satisfacción y felicidad llenaban el corazón del mejor jugador del mundo.



Otro que también estaba feliz es su entrenador, un Luis Enrique que también había hecho público la necesidad para el equipo de la continuidad del rápido lateral y su convencimiento que tanto jugador y club llegarían a un acuerdo. De hecho una frase entre míster y defensor también equilibró la balanza hacia la firma final.

"(Sobre Luis Enrique) Él me dijo una frase que me marcó muchísimo: Dani quédate que este año vamos a disfrutar. Es una frase que se me quedó en la cabeza. También como él se ha quedado yo pensé, yo me quedo. Me gustan las personas con carácter. Me veo muchísimo más reflejado con él”, destaco un sonriente Dani Alves.

A pesar de todo ello el Barça ya le había conseguido sustituto. Aleix Vidal se ha incorporado al equipo para ocupar el lateral derecho pero sólo podrá hacerlo a partir del uno de enero, debido a la sanción del club. El fichaje del jugador del Sevilla no es un problema para Alves, sino todo lo contrario: “Me encanta que venga gente a aportar y lo que me mueve es competir. Cuando más difícil es más me motivo. Es un gran jugador que se merece estar aquí. Espero que nos ayudemos los dos. Que pueda ayudarnos a seguir haciendo historia”.



 


Deja tu Comentario