2012-08-18 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Así es Alex Song dentro y fuera del campo



Alex Song es un mediocentro con muy buenas condiciones físicas. Sería el recambio ideal para hombres como Sergio Busquets o Javier Mascherano. Incluso se podría desenvolver en la posición de central si Tito Vilanova lo considerase necesario. Su corpulencia y su capacidad para recuperar balones son su mayor baluarte. Dotaría de músculo el centro del campo blaugrana y se situaría por detrás de los jugones, barriendo así todo acercamiento del rival.

Pero no sólo en defensa tiene cualidades. También en ataque, y es que una de las habilidades del centrocapista es la visión de juego y la precisión en el pase, tal y como se puede ver en el vídeo del primer gol de Thierry Henry en su retorno temporal al Arsenal la pasada temporada. Sin duda, una asistencia que bien podrían firmar los mismísimos Xavi e Iniesta.



Pero fuera del campo es otro genio. En total son 28 los hermanos que tiene este camerunés que asegura no entenderse con las nuevas tecnologías. Así lo explicaba, además de otras curiosidades, en este reportaje de "Punto Pelota".

 



Player Video...
//

Deja tu Comentario