2012-05-04 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Así es como cuida el Barça su cantera



Desde Barcelona siempre nos han intentado vender que la cantera de La Masía es única, que ellos saben cómo tratar a sus chicos y que en Madrid no había ningún tipo de fijación en su Fábrica, pero el tiempo parece dar la razón a los que nunca creyeron esta sarna de mentiras.

Con el fin de ciclo culé y el advenimiento del Madrid de Mourinho, en el club azulgrana quieren hacer una limpia en el vestuario, lo que implicará la salida de canteranos para fichar hombres que luzcan y así tapar la sangría de una temporada un tanto dispersa. Así, los primeros en caer podrían ser Pedro y Tello, los cuales tienen el cartel de transferibles y por los que la cúpula directiva de Sandro Rosell ya escucha ofertas, según informan los propios medios culés.



El Barça nos intentó vender a ambos como los nuevos “Messis” pero parece que en cuanto han olido el dinero ya quieren venderlos. Pedro no cuenta para la secretaría técnica, y Roma y Paris Saint Germain ya han preguntado por él, mientras que Cristian Tello podrían entrar en la operación Jordi Alba para abaratar el coste del zaguero ché. ¿Así se cuida a la cantera? 


Deja tu Comentario