2015-07-25 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Así es el casoplón que han comprado Shakira y Piqué



Fede Peris
 
Tres pisos, casi mil metros cuadrado y un grandísimo jardín son algunas de las prestaciones del casoplón que se han comprado Gerard Piqué y Shakira para vivir junto a sus hijos Milan y Shasha. Situada en el comienzo de la avenida Pearson, los Piqué sólo tendrán a otra casa como vecina. Se trata de la zona más exclusiva de la ciudad condal a la que únicamente tienen acceso los multimillonarios de verdad.

El precio de la casa, 5 millones, se rebajó recientemente ya que en un principio se la habìan ofrecido por la desorbitada cifra de 11 millones. Algo que el padre de Gerard, Joan Piqué, consiguió rebajar en más de la mitad. La pareja está esperando ahora que la constructora acabe de realizar todas las reformas para poder entrar a vivir, que se espera para después del verano. Además Gerard contará con la presencia del crack brasileño Neymar como vecino de la zona, aunque el brasileño habita en una zona más "popular" del barrio. 
 
De esta manera Piqué y Shakira abandonarán la mansión que han habitado hasta ahora en Esplugues y que salió de la unión de dos casas. Como buscaban en Esplugues, la casa de la Avenida Pearson es a cuatro vientos y con la arboleda suficiente para garantizar la intimidad de la familia y, además, está mucho más cerca del Camp Nou.


5

Deja tu Comentario