2013-04-10 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así es Gerard Piqué en su faceta de papá



Las declaraciones del padre de Shakira se produjeron al diario El Heraldo de Colombia en el Bicentenario de Barranquilla, a donde acudieron los padres de la cantante para representarla: "Nuestro nieto fue muy esperado porque en su relación anterior Shakira no pudo tener ese hijo que tanto deseábamos. Ahora se cumplieron sus deseos, los nuestros y los de muchas otras personas. Por fin mi hija tiene un descendiente".

"Tenemos la suerte de que el padre sea Piqué, porque está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia, lo duerme y lo baña siempre que tiene la oportunidad. Si Shakira tiene que ir a un control médico o a una reunión, él se queda toda la tarde cuidándolo. Es un papá escepcional y creo que incluso me ha superado a mí", ha dicho Mubarak. Nidia Ripoll, la madre de Shakira, ha añadido que la intención de su hija es tener más hijos: "A ella le fascina ser mamá y quiere volver a serlotan pronto como pueda. Ahora no puede porque tiene muchos compromisos y muy grandes que no puede eludir, pero seguro que pronto volverá a intentarlo porque es una gran mamá".



La madre de Shakira ha descubierto que el niño se llama Milan en contra de su voluntad. Su propuesta era Éric. "Le sugerí un nombre pensando en la modulación del sonido del apellido para que sonara fuerte y combinara con el de Piqué, le sugerí Eric Piqué. Pero Milan suena muy bien y no se le olvida a nadie y también solo hay un Milan conocido en el mundo, que es el escritor Milan Kundera", ha añadido el suegro de Piqué.

 






Deja tu Comentario