2011-12-23 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Así es la justicia madridista



"En el minuto 65 de juego el jugador nº22 del Real Madrid D. Angel Fabian Di María, tras conseguir un tanto se dirigió hacia su banquillo donde levantó una camiseta con la siguiente inscripción: 'Germán te extrañaremos siempre'", escribió Clos Gómez en el acta del Sevilla-Real Madrid. De este modo y aplicando el artículo 122 del Código Disciplinario ("Incurrirán en suspensión de hasta cuatro partidos o multa hasta 602 euros aquéllos cuya conducta sea contraria al buen orden deportivo cuando se califique como leve"), se ha castigado al argentino con 602 euros de multa.

A Messi, en cambio, se le sancionó aplicando otro artículo, en concreto el 91.1 ("El futbolista que, con ocasión de haber conseguido un gol o por alguna otra causa derivada de las vicisitudes del juego, alce su camiseta y exhiba cualquier clase de publicidad, lema, leyenda, siglas, anagramas o dibujos, sean los que fueren sus contenidos o la finalidad de la acción, será sancionado, como autor de una falta grave, con multa en cuantía de 2.000 a 3.000 euros y amonestación").



¿La única diferencia entre los dos? Di María va a buscar la camiseta en el banquillo y Messi la lleva puesta debajo de la malla oficial. Otro ejemplo de la dicotomía de los Comités .Y después hay algunos que se atreven a vitorear “¡Villarato!, ¡Villarato!” a las primeras de cambio…


Deja tu Comentario