2013-06-14 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Así espiaba el Barça a Gerard Piqué



Marc García

Gerard Piqué fue el objetivo número uno dentro de la plantilla azulgrana, probablemente el único integrante del vestuario que fue espiado por el FC Barcelona. Este viernes han salido a la luz nuevas informaciones en torno a los seguimientos que le hacía el club barcelonista al central catalán. Por el momento, se desconoce quién ordenó esa estrecha vigilancia a Piqué.



Se realizaban detallados seguimientos, tanto de día como de noche, sobre su rutina diaria y sus hábitos de vida. También se investigó al detalle sus tarjetas de crédito y Método 3 colocó un GPS en su vehículo privado. Tenían a todos sus familiares y amigos identificados, según se detalla en la documentación incautada en el registro de material a Método 3 ordenado por el juez.

Las autoridades han recogido numerosos informes escritos y bastante material audiovisual y fotográfico. Además, en un informe se relata cómo Gerard Piqué se percató de la situación y les tendió una trampa. Así lo explicaron los detectives de Método 3: "A las 2.15 horas, inicia la marcha. Seguimos al investigado hasta el domicilio de sus padres, sito en la calle ********** de Sant Just Desvern, justo antes de llegar el investigado realiza una maniobra extraña apareciéndonos su vehículo detrás de uno de los nuestros. Emprendemos la marcha dirección Castelldefels mientras el investigado nos sigue, nos hace señales varias veces para que nos detengamos y nos insulta en repetidas ocasiones. Una vez en Castelldefels somos abordados por tres patrullas de los Mossos d'Esquadra las cuales nos hacen identificarnos. Negamos seguirle y no indicamos nada sobre que somos detectives o el nombre de la empresa"


Deja tu Comentario