2013-04-29 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Así está Cristiano a un día del partido del Borussia



José Antonio Luque dio anoche la última hora sobre el estado físico de un Cristiano que se ha entrenado al margen de sus compañeros en los últimos días: "Cristiano lleva tres días trabajando en solitario. Es muy difícil que llegue al cien por cien, pero va a jugar", asegura el tertuliano.

El de mañana es el partido más importante de la temporada para el Madrid, y conociendo la capacidad de superación de Cristiano, se entiende que sólo si apenas puede caminar se perderá el encuentro. Aun así, habrá que ver cómo puede afrontar una cita de más exigencia física y esfuerzo que ninguna otra esta temporada. "Sólo él va a saber en qué porcentaje va a estar, pero seguro que al máximo no", añadió Luque.



Sin duda, una noticia que supone un contratiempo muy serio para el Madrid de cara a la remontada, ya que CR7 es el futbolista más en forma y más determinante del planeta ahora mismo. No obstante, conviene pensar en positivo: Si con el de Madeira mermado en Alemania el equipo marcó un tanto, el de la esperanza, gracias a él, en Madrid puede pasar lo mismo: "El problema muscular se produjo en el calentamiento de Dortmund e intentó dosificarse. Va a jugar, pero no va a estar al cien por cien", insistió Luque en 'Punto Pelota'.

Para algunos contertulios del programa, como el ex madridista Álvaro Benito, quizá la solución sea colocar al luso en una posición que no le exija un excesivo desgaste en cuanto a presión al equipo contrario. "La cuestión es mental. Pondría a Cristiano de '9', a Di María por la derecha y a otro a la izquierda viendo como están los delanteros del Madrid", explicó.

En una noticia de última hora publicada por el diario AS, Cristiano completó el inicio del entrenamiento de este lunes con normalidad junto a sus compañeros, por lo que parece que anda mejor y se refuerza la teoría de que jugará mañana. Eso sí, su rendimiento será una incógnita hasta que el balón eche a rodar sobre el césped del Bernabéu. El madridismo permanece en vilo por su crack.



 
//

Deja tu Comentario