2014-12-16 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Así está el fichaje de Marco Reus por el Real Madrid



Sergio Marco

El Barça, que hace unos meses partía con ventaja en la carrera por hacerse con los servicios de Marco Reus, ha quedado descabalgado de la lucha por el emergente crack alemán a raíz del castigo que pesa sobre él que le impide realizar fichajes. Manchester City y Chelsea han retirado sus candidaturas y ahora sólo quedan el Real Madrid y el Bayern de Múnich en un mano a mano por el jugador que promete ser apasionante.



Pep Guardiola ha insistido a la directiva del Bayern para que apueste fuerte por este fichaje. De hecho, sería la única contratación que realizaría el Bayern el próximo verano, por lo que todo el presupuesto de este apartado quedaría concentrado para esta operación. El Real Madrid, consciente de la situación, ha enviado a un emisario a Alemania para tratar de convencer al jugador, según informa el diario Marca. 

El precio no es problema, ni para el Real Madrid ni para el Bayern. Reus tiene pactado con su club un precio de salida de 25 millones que no va a variar. Ahora se trata de saber qué club seduce mejor al futbolista que, dicho sea de paso, últimamente destaca más por sus lesiones que por sus proezas con el balón en los pies. Por supuesto que la posibilidad de jugar en el Real Madrid seduce a cualquiera, incluido a Marco Reus, pero en contra del club blanco juegan las dudas que el jugador tiene en torno a su titularidad entre la constelación de estrellas que alinea Carlo Ancelotti. En ese sentido, Pep Guardiola ya se ha encargado de hacerle llegar que en su equipo sería titular indiscutible.

De hecho, Guardiola, que se la tiene guardada al Real Madrid por el fichaje de Toni Kroos, le ha garantizado a Reus que el hueco que dejó Kroos en la plantilla bávara está reservado para él y que con él será tan titular en el Bayern como lo fue Kroos. Y eso le hace dudar a Reus, que teme no poder destacar entre las estrellas que forman la plantilla del Real Madrid




Deja tu Comentario