2015-04-02 09:04 FC Barcelona Por: Administrador

Así está en este momento el pie de Messi



Leo Messi continúa sufriendo las molestias en su pie derecho que le han impedido disputar los dos partidos amistosos con su selección ante El Salvador y Ecuador. El crack argentino del Barcelona sufre una inflamación en la parte externa y en la zona de la planta de su pie derecho. Hoy Messi, junto a Mascherano, aterrizará en Barcelona y se someterá a pruebas médicas para conocer exactamente qué es lo que le produce el dolor.

Según apuntó ayer la emisora de radio ‘RAC1’, la lesión de Messi no se produjo en el Clásico ante el Real Madrid, sino que el crack de Rosario ya jugó tocado y con dolor ante el eterno rival, debido a que la lesión en su pie derecho se la produjo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Camp Nou.



Por su parte, el Barcelona espera poder conocer hoy el alcance exacto de la lesión de Leo Messi y el tiempo exacto que necesitará para volver a estar al 100%. El domingo el Barça juega un partido importante en la Liga contra el Celta de Vigo, que servirá para demostrar si los azulgranas pueden seguir manteniendo la distancia de cuatro puntos con el Real Madrid. Luis Enrique quiere contar con Messi, pero habrá que ve si el argentino llega a tiempo.


Deja tu Comentario