2013-06-19 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Así está la renovación de Xabi Alonso



Eso es lo que cuenta el diario MARCA en la tarde de hoy. Xabi es un futbolista metódico y responsable, un gran profesional. Durante todo este tiempo le dejó claro al club que quería ver cómo terminaba la temporada en el plano físico y futbolístico lo primero; Y después, ver quién sería el nuevo entrenador para el próximo curso.

Esos dos factores influirían en su decisión, puesto que el tolosarra no quiere terminar sus días en el Madrid arrastrándose por el campo. Si no se ve en condiciones para rendir al nivel que exige ser el mediocentro del mejor equipo del mundo, preferiría irse. Por ello, su reciente operación de pubalgia y su recuperación también han influido para que, de momento, tanto él como la entidad se estén dando algo más de margen para negociar.



Por otro lado, el asunto del entrenador le mantenía inquieto. Es de sobra conocida su admiración hacia José Mourinho, pero él mismo aseguró que la marcha del portugués no iba a provocar la suya. Más bien quería ver quién ocupaba el lugar del luso (se rumorea que Benítez podía haber sido el problema por la mala relación que mantienen). 

Con todo, Xabi y el Madrid siguen esperando acontecimientos. El mensaje de ambas partes es de no tener ninguna prisa, pero sí la firme voluntad de sentarse a hablar y a llegar a un acuerdo cuando el momento sea el adecuado. Da igual que en seis meses el jugador vasco se convierta en agente libre. Su madridismo supera esos detalles. Veremos qué pasa.


Deja tu Comentario