2015-08-03 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Así están las cosas en la renovación de Ramos



La renovación de Sergio Ramos podría confirmarse esta misma semana si todo avanza según lo previsto. Tras 20 días de gira donde Florentino y Sergio pudieron reunirse y dar los primeros pasos para acercar posiciones, ahora, en Madrid, es el momento de acabar de sellar esta aproximación firmando la renovación del central andaluz del Madrid.

A pesar de que los ánimos están más tranquilos, lo cierto es que Sergio aún tiene la mosca detrás de la oreja con Florentino, ya que no le gustan sus formas de hacer las cosas. Se espera que el encuentro formal se produzca este jueves o viernes, después de que el equipo blanco dispute la Audi Cup en Munich, ya que ahora mismo el central se encuentra desconectando con su familia unos días tras toda la gira.



La renovación de Ramos es uno de los temas más calientes del mercado merengue, ya que perder a un central de su nivel sería un serio golpe para las aspiraciones del equipo. En cualquier caso, parece que la situación se resolverá sin que ninguna de las dos partes quede como la que ha cedido, por lo que todo el mundo contento. Sergio con un sueldo muy cercano a lo que pedía y con las disculpas de la directiva por no haber actuado bien, y Florentino retendrá a su capitán cuando más lo necesita.

 

Silvia Navarro




Deja tu Comentario